OWAY silk´n glow hair bath

Baño capilar anti-encrespamiento e iluminador para cabello encrespado, árido y poroso.
PEINADO DISCIPLINANTE SEMIPERMANENTE ANTICRESPO
Una sinergia suavizante que te sorprenderá por la elasticidad y el bienestar que aporta a todo el largo del cabello. El efecto es inmediatamente visible, pero la característica del tratamiento es que la fibra mejora también con el tiempo, aplicación tras aplicación.

Concebido para todos los cabellos que tengan una estructura natural crespa, seca, porosa. Resulta magnífico también en caso de cabellos resecos y difíciles de disciplinar a causa de los estrés químicos o mecánicos sufridos a lo largo del tiempo. El efecto se prolonga de manera semipermanente, convirtiéndolo en un integrador de proteínas y ácidos grasos indispensable para tener siempre el pelo sedoso y fácil de peinar. Recomendado también para el tratamiento desenredante y de mantenimiento de las extensiones. Para disciplinar el cabello crespo, grueso y desestructurado, se necesita actuar en los dos frentes: infundir nutrientes en lo profundo de la fibra y alisar la capa superficial. El pelo crespo y opaco, de hecho, se caracteriza por sus cutículas levantadas e irregulares: en ese estado, la superficie capilar no refleja la luminosidad y el cabello luce apagado y opaco. La limpieza SILK’N GLOW aporta un primer efecto disciplinante.
El tratamiento de nutrición transforma la materia capilar en pura seda. El sérum es el gesto final que recubre el cabello de micropartículas de luz. Una sinergia de principios activos de restructuración, nutrición y sedosidad -Avena biodinámica, Manteca de Cupuaçu biológica y Nuez de Brasil ética- deja el cabello suave y luminoso: seda pura.