Tienda online Paul Mitchell

escenariopeluqueria

Tienda online Paul Mitchell

Conoce más sobre Paul Mitchell

Hace unos 30 años, 2 amigos tuvieron una visión, fundar una empresa creada por peluqueros y para peluqueros. Una empresa que facilitase a los profesionales del cuidado del cabello, las herramientas necesarias para triunfar en el mercado. Su espíritu, salvaje e inconformista, su creatividad y su pasión por el trabajo, les hizo poseedores de una estrategia única y ganadora, un plan de negocios de éxito mediante el cual ayudan a que los profesionales del sector generen más visitas al salón obteniendo así un mayor beneficio económico.El producto para peluqueros creado por peluqueros es mucho más que una simple línea de productos, Paul Mitchell es garantía de éxito.

Los productos de Paul Mitchell ofrecen un cuidado del cabello con los mejores resultados. Son fruto de una amplia investigación y de la ciencia más reciente para garantizar los mejores resultados. Extractos puros y naturales son algunos de los ingredientes clave. Y la tecnología de Paul Mitchell realza el beneficio natural de estos ingredientes para el cabello.

Repara el cabello hasta en un 80% con el tratamiento Awapuhi nuestro salón y manten su estado en casa.

Conoce más sobre la línea Tea Tree

Desde hace cientos de años, los aborígenes han usado los poderes curativos del aceite del arbol del té, tanto para pieles irritadas como para contracturas musculares. La historia habla de una laguna mágica a la que caían hojas del arbol del té y que la tribu local trasnformó en un baño natural.

Ahora puedes traer esta mágia natural tu propio baño con la colección TEA TREE de Paul Mitchell ® Luxury Hair Care. Descubre esta rama de productos que estimula el cabello, cuero cabelludo, cuerpo y que está formulado con aceite vigorizante del árbol del té y otras plantas botánicas.

La línea contiene tres sistemas estimulantes para todos los sentidos. Cada uno tiene su propia historia, fragancia y resultados:

Lavander Mint: Calma e hidrata.
Lemon Sage: Vigoriza y crea cuerpo.
Tea Tree Special: Vigoriza.

Cada experiencia refresca tus sentidos y te rejuvenece de los pies a la cabeza.